Copied!

La Familia Rojinegra visitó a nuestros amigos del Albergue Amigos de Juanita y Fernando.

Atlas FC siempre con la misión de Ganar Sirviendo y desde Valor Rojinegro, tuvimos la dicha de poder acompañar a los residentes del Albergue Amigos de Juanita y Fernando AC. Los colaboradores del Equipo de Administración, Desarrollo Humano, Operaciones y el Zorro Lico, vivieron una tarde inolvidable junto a nuestros nuevos amigos.

Dentro de esta gran visita, pudieron recorrer las instalaciones de la Institución Amigos de Juanita y Fernando, realizar una actividad para conocer a cada una de las personas dentro del albergue, compartir una deliciosa comida con ellos y una increíble convivencia que jamás olvidaremos.

Por último, los presentes recibieron un obsequio por parte de la Familia Rojinegra y para cerrar la visita de nuestros colaboradores, todos posaron para la foto del recuerdo de esta gran experiencia.

En Atlas FC agradecemos a nuestros amigos del Albergue Amigos de Juanita y Fernando A. C., por permitirnos vivir estos hermosos momentos, esperando que nuestra visita a sus instalaciones haya sido tan placentera como lo fue para nosotros.

Comunicación y Prensa Atlas FC

Siguiente en esta categoría