Leyendas Rojinegras

  1. Juan José "Lico" Cortina

    Nacido en la ciudad de Guadalajara en 1897, de raíces españolas, Juan José estaba destinado a ser parte imborrable de la idiosincrasia de la ciudad.
    Ver más

  2. Eduardo "Ché" Valdati

    Sus orígenes como futbolista se remontan al Club argentino Atlanta, para el que jugó de 1936 a 1942 y sumó 138 partidos. Un año más tarde fue contratado por Atlas para reforzar al equipo.
    Ver más

  3. Edwin Cubero

    La historia de los Rojinegros tiene reservado un lugar especial para Edwin Cubero. El costarricense poseía un olfato goleador que marcó época e hizo de Atlas el protagonista del fútbol mexicano.
    Ver más

  4. Felipe Zetter

    Felipe Zetter fue para Atlas un futbolista que ostentó estas cualidades al tomar la responsabilidad de la defensa durante una década marcada por un éxito tras otro, como lo fueron los cuarenta para nuestro equipo.
    Ver más

  5. Alfredo "Pistache" Torres

    Elegido como uno de los más grandes de nuestro fútbol, se ha ganado a pulso no sólo que su nombre sea asociado con una carrera brillante llena de triunfos y marcas, sino que también sea sinónimo inmediato de Atlas.
    Ver más

  6. Juan "Chapetes" Gómez

    El Occidente de Atemajac fue el primer club donde Juan Gómez mostró una habilidad natural para hacer daño en el marco rival, es por ello que asumir el papel de capitán en sus inicios no le resultó un problema.
    Ver más

  7. José de Jesús "Güero" Aceves

    Pocos jugadores, en su mayoría arqueros o defensores, gozan de carreras largas en el mundo del fútbol. Es por eso que el que un delantero se haya mantenido activo en los primeros planos durante 16 años llama la atención.
    Ver más

  8. Daniel "Danny" Osorno

    Daniel Osorno nació en 1979 en El Salto, Jalisco. Debutó con los Rojinegros en 1996 y poco a poco fue haciéndose un lugar en el equipo titular. Uno de los canteranos que más alegrías ha dado a la institución y a la Fiel.
    Ver más

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM