*

(Sub 20) Daniel Hernández convocado a Juegos Centroamericanos

31 de Octubre de 2014. 8:45 pm.

Esta tarde, la Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados al combinado nacional Sub 21 que participará en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Dentro de los jugadores que se concentrarán a partir del próximo 9 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol se encuentra Daniel Hernández Trejo, actual integrante del plantel Sub 20 de los Rojinegros.

Originario de San Juan del Río, Querétaro, Daniel acumula ocho partidos disputados en la Liga Bancomer MX Sub 20, además de algunas participaciones con los Académicos de Atlas de Segunda División y una aparición en la Copa MX.

Hernández se integrará a la Selección Mexicana Sub 21 que actualmente dirige Raúl Gutiérrez y que buscará el podio centroamericano entre el 14 y el 30 de noviembre.

México tendrá como rivales a Jamaica, El Salvador y Honduras dentro de las acciones del Grupo A, en el otro frente, Costa Rica, Haití y Cuba completan los equipos que jugarán el torneo.

Comunicación Atlas F. C.

 

LogoInstagramINSTAGRAM