*

Un invitado especial

14 de Febrero de 2016. 2:40 pm.

Los Zorros trabajaron este domingo en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra como parte de la preparación para sus siguientes compromisos en el torneo de liga y de copa.

El entrenamiento de hoy tuvo una particularidad, la visita de un gran Rojinegro, José Julián Velázquez, un chico de seis años que está librando una batalla contra el cáncer y que acompañó al equipo de Gustavo Costas en las labores del día.

Julián es heredero del amor y la pasión por La Academia, algo que vive intensamente al lado de su familia, la cual estuvo con él en esta visita.

Matilde López Alvarado, madre de Julián, se mostró agradecida con la invitación y se dijo contenta por su hijo, quien pudo cumplir un sueño.

“Él es fanático de Atlas desde siempre y le gusta mucho el fútbol. Lucha mucho y es un guerrero que no se da por vencido, tenía la ilusión de venir a conocer a los jugadores y los entrenadores. Les agradezco a todos que hayan podido cumplir ese deseo, estoy muy contenta y él más”.

Los jugadores se tomaron fotografías con Julián, quien aprovechó para llenar su playera con los autógrafos de los Rojinegros y también recibió un balón firmado.

El chico no quiso dejar pasar la oportunidad para tomar el balón y jugar con sus ídolos, el mediocampista Alfonso González y el defensa Walter Kannemann acompañaron el portero Óscar Ustari en el arco para buscar detener los disparos de Julián, quien lució implacable con el esférico en los pies.

Grandes momentos y buen humor quedaron plasmados en el entrenamiento de los Zorros quienes continuarán con su trabajo cara al juego del martes, en el Estadio Jalisco, ante los Murciélagos en el torneo de copa.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM