*

Entrega especial para Jaime

03 de Marzo de 2016. 7:47 pm.

Uno de los deseos de Jaime Hernández, un aficionado de los Zorros de 15 años que está librando una batalla contra el cáncer, fue realizado ésta tarde cuando Daniel “El Fideo” Álvarez le visitó para hacerle entrega de un regalo de parte de la plantilla Rojinegra.

Mientras se encontraba en tratamiento durante las pasadas fiestas decembrinas, Jaime estuvo presente en una posada donde escribió una carta expresando su deseo de tener una camiseta rojinegra. Esta carta llegó hasta nuestras oficinas y fue entonces cuando en Atlas F. C. nos dimos a la tarea de dar con Jaime.

Estas acciones derivaron en que este día, Daniel Álvarez visitó la casa del chico para convivir un con él y hacerle entrega de la camiseta de Atlas con la firma de los integrantes del equipo, quienes con especial dedicatoria dejaron un mensaje en la misma.

Estela Hernández, madre de Jaime, se mostró agradecida con el detalle que ayudará a su hijo a levantar el ánimo y seguir adelante en su recuperación.

“Muchas gracias por venir hasta aquí, para mi hijo fue una gran sorpresa, no sólo para él, para todos, estamos emocionados. La verdad no nos esperábamos todo esto, pero a él le va a subir los ánimos y esto le ayuda a subir sus defensas, estoy muy agradecida con ustedes por cumplirle a mi hijo un sueño”.

Jaime recibió con emoción, y un poco de nervios, el regalo de manos del dorsal 8 de los Zorros y prometió echarle muchas ganas en su mejoría para que pronto, pueda alentar desde la grada del Jalisco al equipo.

Daniel se dijo feliz de convivir con Jaime, un aficionado al que seguramente encontrará en el estadio en próximas fechas y que le representa una inspiración para seguir adelante.

“Estoy feliz de haber dado este tipo de sorpresa tan especial a un aficionado como Jaime, ojalá le haya gustado. Está formalmente invitado al estadio, creo que siempre va a estar apoyando desde las gradas, convivir con la gente necesita apoyo me tiene muy feliz. Creo que es una inspiración para todos nosotros, daremos todo en la cancha por ellos” finalizó.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM