*

Rojinegros visitan a niños con autismo

07 de Abril de 2016. 7:41 pm.

Como parte de las acciones de la campaña Iluminemos de Azul que se realiza durante el mes de abril, buscando sensibilizar e inspirar acciones de impacto social en favor de la inclusión e integración de las personas con autismo, los jugadores del primer equipo de Atlas, Álvaro González, Brayan Garnica y Alfonso González participaron en una visita a la asociación civil Imagina en Movimiento.

Dicha organización es un centro educativo-terapéutico sin fines de lucro que brinda atención especializada a niños y adolescentes que tengan un diagnóstico incluido dentro del espectro autista, por esto, los jugadores, acompañados por el Zorro, conocieron el centro y fueron parte de algunos de los ejercicios que se realizan con los chicos.

Los futbolistas se integraron a las actividades que realiza la asociación y convivieron con los niños que reciben terapia en el lugar.

La experiencia dejó aprendizaje para los integrantes del primer plantel de los Zorros, mismos que se mostraron contentos por participar en la visita.

Atlas F. C. continuará sumándose de diversas formas a la campaña Iluminemos de Azul, buscando apoyar en la concientización sobre esta condición de vida.

Conoce más de esta organización haciendo clic aquí.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM