*

Visita especial en la Madriguera Rojinegra

15 de Abril de 2016. 7:31 pm.

Este viernes, niños que participan en los programas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tlaquepaque visitaron la Madriguera Rojinegra para convivir con los jugadores del primer equipo de los Zorros.

Los chicos presenciaron el entrenamiento y al término del mismo, compartieron buenos momentos con los jugadores, quienes repartieron fotos y autógrafos con los niños.

Maribel González, Trabajadora Social del área de Protección a la infancia aseguró que este tipo de convivencias motivan a los niños a seguir esforzándose por salir adelante.

“Esta visita les deja mucha motivación, porque los jugadores son su ejemplo a seguir, estar con ellos y conocerlos les deja una buena experiencia y los motiva a seguir mejorando en la escuela”.

“Para nosotros es un gran apoyo, es trabajar en conjunto por el bienestar de los niños. Quiero agradecer a Atlas por esta invitación, ojalá nos puedan seguir invitando para traer a más niños”.

Esta convivencia forma parte de las acciones que Atlas F. C. realiza a lo largo del año en materia de responsabilidad social, mismas que continuarán buscando dejar una huella en la sociedad.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM