*

Amayrani visitó a los Rojinegros

20 de Abril de 2016. 8:01 pm.

Esta mañana en el Estadio Jalisco los jugadores de Atlas recibieron la visita de alguien muy especial: Amayrani, una niña de cuatro años que desafortunadamente padece cirrosis hepática y que hoy convivió con los integrantes del primer equipo.

La niña requiere de un trasplante de alto costo, es por esto que sumando esfuerzos, Atlas F. C. hizo entrega de una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores, misma que será subastada para recaudar fondos destinados a la causa de la pequeña.

Brenda Arias, madre de Amayrani aseguró que la niña ama la vida, por lo que no se rendirá en su lucha contra su padecimiento.

“Ella es una niña muy tierna, es risueña, ama la vida, adora despertar y estar con sus hermanas. Se levanta dando gracias y te enseña tanto a apreciar la vida y como a quererla”.

“Tenemos ya cuatro años luchando contra el problema, pero ella jamás se ha rendido, todo el tiempo ha luchado, es tan fuerte que no le tiene miedo a una aguja o al hospital, ella sabe que cuando va es para poderse aliviar”.

Por último agradeció el apoyo de Atlas F. C. por sumarse a la causa, misma que nuestra organización apoya desde 2015.

“Estoy sumamente agradecida con todos y no tengo palabras para agradecer tanto apoyo que nos siguen brindando, porque sin conocerla tanto se unieron a la causa” finalizó.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM