*

Nueva camiseta de Atlas

05 de Enero de 2017. 1:40 pm.

Fidelidad, pasión y tradición, son algunas de las características más representativas de los Rojinegros de Atlas. De este modo, el ‘Titán tapatío’ viste una indumentaria alternativa que realza sus valores dentro y fuera de la cancha, con una combinación de colores que proyectan la grandeza de ésta institución. La perseverancia y juventud, hacen de Atlas un equipo protagonista del balompié mexicano; bajo el sello PUMA, este jersey alternativo reúne las cualidades tecnológicas, dando como resultado una tercera propuesta para el Club confeccionada en una nueva silueta, dando por concluido la colección de 2016-2017.

El escudo del club elaborado de una combinación de fieltro con silicón, fue plasmado en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador por dentro, logra brindar lucidez por fuera y así resalta los colores emblemáticos del ‘Titán Tapatío’. También, el jersey cuenta con tres “Big Cats” con relieve en silicón, con la finalidad de darle una apariencia innovadora y distintiva a la equipación.

La camiseta cuenta con un cuello tipo polo con la inclusión de una franja en color dorado, el cual contiene un transfer interno con una frase emblemática para los Rojinegros. Atlas siempre se ha caracterizado por la sofisticación de sus colores, de este modo, PUMA continua con la técnica un degradado sutil a dos tonos distintos a los característicos de la institución.

Los insertos estratégicos de tela “mesh” aparecen en axilas y hombros, así como en espalda, dando como resultado una tela perforada que parte de una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, simulando una especie de poros en la tela que se abren con el calor, y así permitir que la humedad permanezca aislada del cuerpo, en todo momento.

La tecnología ‘dryCELL’ se hace presente con la regulación de la temperatura corporal; ésta absorbe el calor que le sobra al cuerpo, y así garantiza ligereza y frescura dentro y fuera del campo.

La elegante combinación del color blanco con negro y detalles en dorado, proyectarán el diseño tradicional del uniforme, pero con la incursión de nuevos tonos que harán espectacular la indumentaria del ‘Titán tapatío’.

 

En resumen, el jersey cuenta con:

• Tres ‘Big Cats’ en silicón en pecho y mangas.
• Tecnología ‘dryCELL’
• Dos diferentes insertos de ‘mesh’ en axilas y espalda.
• Escudo del Club confeccionado de fieltro con silicón, aplicado en técnica de termo sellado.
• Transfer “ADN” del Club en parte interna del cuello.
• Patrocinador frontal en acabado ‘R-Breath’, que permite una mejor circulación del aire, debido al micro perforado de su composición.
• Inclusión de la Bandera de México

La camiseta estará a la venta a partir de este 7 de enero en PUMA Store; en tiendas departamentales y especializadas, el 12 de enero.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM