Atlas F.C.

El Capi Medina

05 de Enero de 2017. 6:50 pm.

A través de cien años de historia, los Rojinegros han visto a una gran cantidad de jóvenes canteranos convertirse en líderes, que a través de su dedicación, amor por los colores y trabajo en equipo, han llevado a nuestro club a conseguir grandes logros.

En la década de los 60, el fútbol mexicano vio nacer a un defensa que pronto se convertiría en capitán de los Zorros y levantaría un título, Humberto “Capi” Medina.

Nacido en septiembre de 1942, Medina comenzó su carrera como futbolista en las fuerzas básicas de la Furia a la espera de una oportunidad en el Primer Equipo, misma que llegó en la temporada 1962- 1963 bajo las órdenes de José Carlos Bauer.

El canterano se fue ganando la confianza de los directores técnicos hasta ganarse la titularidad y posteriormente llegar a portar el gafete de capitán. En unos años se convirtió en un referente y parte indispensable de La Academia.

Medina formó parte de los “Niños Catedráticos”, generación de los Rojinegros que se destacó por su juego rápido, inteligente, efectivo y contundente, además de obtener el subcampeonato de Liga en la temporada 1965-1966.

¡Mira la historia completa en Atlaspedia haciendo clic aquí!

Comunicación Atlas F. C.

  1. interiores2
  2. Stickers
Bannerwibe