Atlas F.C.

Anhelando el inicio del torneo

06 de Enero de 2017. 1:04 pm.

Previo al entrenamiento de los Rojinegros esta mañana, nuestro jugador José Madueña platicó con los medios de comunicación acerca de la preparación de nuestro equipo a dos días del inicio del Clausura 2017.

"El equipo se encuentra de buena forma, hicimos una buena pretemporada, buenos partidos y pues estamos contentos, ya con ansias de que arranque".

“Este Atlas está para pelearle a cualquiera, calificar a liguilla y avanzar más de lo que se ha avanzado”.

Nuestro zaguero compartió sus objetivos personales y los del plantel, mismos que saldrán a buscar desde la jornada uno frente a Toluca.

“Uno se pone objetivos y el torneo pasado tuve la regularidad que no había tenido años atrás. Hoy busco otros, ya sea más asistencias o aportar con más jugadas ofensivas".

“Ganar de visitante es uno de nuestros objetivos esta temporada. De local lo hicimos bien, hoy nuestra meta es sacar puntos de visitante. Con Toluca iniciar con el pie derecho sería bueno para el equipo y nuestra motivación”.

Madueña se dijo agradecido con nuestra institución por la oportunidad que se le ha dado y por mantener la continuidad portando la rojinegra.

"Contento de que me sigan dando la continuidad acá, yo pienso en Atlas, estoy contento aquí y quiero seguir aquí".

"Atlas me abrió las puertas, me dio la oportunidad de mostrarme entonces yo siempre he tenido en mi cabeza estar aquí y buscaré seguir con esa continuidad".

El oriundo de Mexicali aseguró que trabaja día con día para aportar su calidad al equipo, la cual lo ha llevado a ganarse la confianza de nuestro director técnico.

"Me sentí bien teniendo el esquema del profe, estoy agradecido por la confianza que me dio, en este torneo trataremos de mejorar".

"Trato de dejar todo en los entrenamientos y partidos; trabajo para eso, para apoyar al equipo".

Respecto a nuestros refuerzos, el jugador rojinegro resaltó su calidad, y aseguró que ambos aportarán mucho a nuestro equipo.

“En lo poco que han estado aquí que he visto creo que aportan mucho a la ofensiva del equipo y nos van a ser de gran ayuda”.

“Son refuerzos de gran calidad que lo han demostrado en el fútbol mexicano, son gente que está comprobada y creo que aportarán mucho acá”.

Por último, el dorsal 27 aseguró que La Academia mantendrá su esencia dinámica, pero en este torneo tendrán la calidad ofensiva de nuestros nuevos elementos.

“No creo que haya tanta diferencia porque se mantuvo la base, entonces el equipo seguirá con esa dinámica y ahora con ese toque de calidad de los refuerzos”.

El día de mañana, los Rojinegros viajarán al Estado de México, donde iniciarán el certamen ante Toluca a las 12:00 horas del domingo 8 de enero en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, sede alterna de los Diablos Rojos.

Comunicación Atlas F. C.

  1. interiores2
  2. Stickers
Bannerwibe