*

(Sub-17) Gran reacción y triunfo rojinegro

08 de Enero de 2017. 3:17 pm.

Este domingo los Rojinegros de la categoría Sub-17 debutaron en el Clausura 2017 jugando ante Toluca en sus instalaciones de Metepec. El choque, válido por la fecha 1 del torneo, arrojó un triunfo para los dirigidos por Jorge Guerrero con marcador de cinco goles por dos, tras una gran reacción en la segunda parte.

Atlas arrancó el partido con Eluzai Larios en la portería, Ayax Martínez, Jorge Vizcarra, Julio Hernández, Aldo López, Israel Reyes, Giovanni Rodríguez, Cristian Arriaga, Diego Nava, Joél Pérez y Yair Dávila.

El primer tiempo no fue bueno para nuestro equipo, al 17’ Christopher Engelhart puso el 1-0 en contra, y un minuto después, al 18’, Emisael Rodríguez consiguió el 2-0 para los escarlatas. Con este marcador llegó el descanso, mismo que aprovecharon los nuestros para reacomodarse y salir con una actitud distinta para el complemento.

Apenas habían transcurrido dos minutos del segundo lapso cuando inició la reacción de La Academia. Joél Pérez acortó distancias al 47’ y desde los once pasos Julio Hernández emparejó el juego al 53’.

Al 68’ marcó Jorge Vizcarra, consiguiendo darle la voltereta al marcador, y un minuto después, Diego Nava anotó el cuarto. Para terminar, a diez minutos del final, Ever Botello sacudió las redes del local y decretó así el resultado final de cinco por dos para Atlas.

Los Zorros volverán con los primeros tres puntos del torneo en la bolsa, así como el punto extra por la tanda de penales que se disputa, al final de cada partido, en esta categoría.

Tigres de UANL será el siguiente rival de los nuestros, a quienes recibirá el próximo 14 de enero en punto de las 11:30 horas en el Club Atlas Chapalita.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM