*

Preparando el debut en casa

09 de Enero de 2017. 12:50 pm.

Los Zorros de Atlas se presentaron esta mañana en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra para comenzar con la puesta a punto de cara al debut en casa, ante La Fiel, frente a los Tigres de la UANL.

La práctica de hoy arrancó en punto de las 10:00 horas con un breve calentamiento bajo la supervisión del preparador físico, Arturo Corona. Enseguida, el grupo de jugadores que fueron titulares en el partido de ayer en Toluca realizó un trabajo diferenciado en el gimnasio, mientras que los otros elementos se trasladaron a la cancha.

Ejercicios de velocidad y coordinación con balón en diversas modalidades fueron parte del entrenamiento, posteriormente, definición y enfrentamientos uno contra uno, exigiendo las habilidades tanto defensivas como ofensivas de los futbolistas.

Los porteros, comandados por el entrenador Ángel Maldonado, trabajaban a la par con distintos ejercicios de reacción, fuerza y velocidad. Poco después, se integraron al grupo para los trabajos de definición.

La fecha 2 del torneo, en la que Atlas y Tigres se encontrarán en la cancha del Monumental Estadio Jalisco, está pactada para el próximo sábado 14 de enero en punto de las 19:00 horas.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM