*

Agresivo y dominante en casa

10 de Enero de 2017. 12:37 pm.

La Furia está preparando el duelo del próximo sábado ante los Tigres. El choque ante el actual campeón del fútbol mexicano representa la presentación de los Rojinegros en casa, ante su gente, por lo que pinta para ser un duelo lleno de emociones.

El entrenador de los Zorros, José Guadalupe Cruz, visualiza un partido en el que La Academia luzca imponente y vertical, con una dosis de personalidad que abra el marco para Atlas y permita que los tres puntos se queden en casa. Así lo comentó en conferencia de prensa previo a la práctica de este martes.

“Para este próximo fin de semana tendré que hacer ajustes, unos obligados por la expulsión del Macue y otros de carácter técnico táctico, enfocados a ser un equipo aún más agresivo y que intente ser dominante en el terreno de juego”.

“Tigres es mucho más que Gignac, entendemos que es un elemento desequilibrante, pero no es todo Tigres. Ellos tienen elementos de mucha calidad y capacidad, el próximo sábado visualizamos que el sábado estarán el resto de los habitualmente titulares y en ese sentido no podemos enfocarnos en un jugador, tenemos que estar atentos a todos, es un plantel vasto en calidad y cantidad y para ganarle hay que jugar con personalidad, sin temor y con respeto. No es imposible ganarles”.

 “Tenemos que cuidar los detalles, pero hay que jugar con audacia y valentía, partiendo de un orden táctico y un equilibrio emocional y futbolístico. Sabemos que no será sencillo, tenemos claro lo que pretendemos y nuestro enfoque está en jugar mejor y ganar el partido”.

Para el entrenador, nuestro equipo deberá aprender de lo sucedido en la primera fecha del Clausura 2017 y mostrar una cara distinta en el Estadio Jalisco.

“Es un resultado que no esperábamos, evidentemente nos ha dolido, las circunstancias han sido desfavorables, sobre todo con el tema de la expulsión que ellos aprovecharon cabalmente. Con el dos por uno aún tuvimos oportunidades con los ingresos de Edson y Fidel de empatarlo, y nos faltó la contundencia. Son momentos particulares, porque si te pones dos por dos, aún con uno menos, no hubiera sido lo mismo. La realidad de este equipo es otra y la tenemos que demostrar el próximo fin de semana”.

El trabajo de los nuevos integrantes del plantel deberá combinarse con la base de elementos que ya han formado parte del equipo para que Atlas conquiste las metas del Clausura 2017, aseguró el Profe Cruz.

“La afición es exigente y es correcto, será importante este fin de semana salir a hacer las cosas bien, yo estoy convencido de que este equipo nos va a dar poco a poco los resultados, y como consecuencia sobresaldrán las individualidades como Matías y Fidel, que son una gran apuesta, los que estamos acá les vamos a ayudar para que las cosas salgan bien, como ellos nos ayudarán para que Atlas alcance las metas que tenemos”.

Por último, señaló que el trabajo en cada entrenamiento provocará que los resultados que la gente desea lleguen, y dijo que tiene plena  confianza en que así será.

“Hay que ponernos a trabajar y hablar en la cancha con resultados, la gente no quiere declaraciones, ellos quieren ver un equipo que funcione y que de resultados. La gente quiere ver a su equipo jugar bien y ganar, como consecuencia de lo primero lo segundo se dará. El inicio ha sido doloroso, pero tampoco es como para pensar que no seremos capaces de lograrlo, estoy seguro que lo vamos a hacer” concluyó.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM