*

Enfocados en vencer a Tigres

11 de Enero de 2017. 12:45 pm.

En la Madriguera Rojinegra todos los esfuerzos están concentrados en el enfrentamiento del próximo sábado en el Estadio Jalisco.

Tigres es el siguiente reto a superar para los Zorros, y Martín Barragán habló en conferencia de prensa sobre cómo se preparan para este compromiso.

“Tenemos que dejar atrás lo que pasó el fin de semana. Ahora hay que enfocarnos en lo que viene, que es Tigres, es el campeón y lo más seguro es que venga con su equipo titular. Lo que sea que presenten el sábado es un juego importante para nosotros, para retomar lo que veníamos haciendo, lo que se trabaja en la semana y sacar un mejor resultado haciendo las cosas lo mejor posible”.

Con la llegada de los atacantes Matías Alustiza y Fidel Martínez, la lucha por un lugar en el once inicial se ha vuelto muy fuerte. Algo que a Martín le exige prepararse cada vez mejor y le motiva a dar lo mejor de sí para hacerse de un puesto en el equipo del Profe Cruz.

“Es algo importante que haya competencia en la delantera para así estar cada vez en mejor forma para jugar el fin de semana, y es algo bueno para nosotros, se hace un mejor equipo, se vuelve exigente para sacar lo mejor de cada uno en los partidos”.

“En la delantera siempre hay una competencia sana, en lo particular, yo daré lo mejor de mí para aportar, ayudar, y para estar jugando cada partido y sumando goles, que es lo que habla de uno como atacante”.

El dinamismo y la juventud que Barragán ve en el equipo es una de las características a las que los Zorros apelarán para imponer condiciones el sábado. Al tiempo que aseguró que lo importante es sumar los puntos, por lo que no importa quien haga el gol, mientras ayude al equipo.

“Somos un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes que queremos demostrar, y pienso que con esas ganas podemos ganarle al equipo que sea”.

“Yo quiero seguir siendo goleador, anotando la mayor cantidad de goles que pueda, si ellos anotan pues mucho mejor, es un equipo en el que todos estamos juntos y unidos. Mientras más avancemos pues mejor, haga quien haga el gol es bueno para todos”.

Para terminar, el canterano dijo que el grupo se está preparando de gran manera para llegar en óptimas condiciones al juego ante los universitarios, y que él buscará aportar goles al equipo para darle una nueva alegría a la afición.

“Estamos trabajando muy duro para entregar buenos resultados este fin de semana. Hacer la mayor cantidad de goles que se pueda y sacar el partido que es lo más importante”.

El originario de Tizapán el Alto, Jalisco, sumó cinco goles en el Apertura 2016, cuota que espera superar durante el presente certamen.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM