*

Ante Cruz Azul, máxima concentración

15 de Febrero de 2017. 1:12 pm.

El camiseta número 15 de los Zorros, Brayan Garnica, espera con ansias el choque ante Cruz Azul del próximo sábado, para el cual, los Rojinegros deberán exigirse al máximo para salir con los tres puntos del Estadio Azul.

“Estamos sentidos por perder el clásico, pero el fútbol te da revanchas inmediatamente y ahora tenemos que pensar en Cruz Azul, en ir a romper esa racha que tenemos de visita y sacar los tres puntos allá”.

“Tenemos que cambiar, ser un poco más ofensivos, presionar un poco más y tenemos que salir concentrados para que se den las cosas”.

Garnica ha conseguido arrancar dentro del once inicial en los seis partidos de Atlas en lo que va del certamen, situación que desea se mantenga, buscando aportar su fútbol ofensivo a La Academia.

“Quiero seguir siendo titular, dar mi máximo esfuerzo, tratar de aportar al equipo y que se note que estamos trabajando duro para la institución y para darle alegría a la afición”.

Tomar control del medio campo será fundamental para hacerse del triunfo, aseguró Garnica, quien dijo que Atlas será inteligente y jugará con la presión del rival para aprovechar el momento.

“Creo que van a tener un poco de presión porque no se les han dado los resultados como ellos quieren, habrá que salir a jugar con eso también, apretar lo más que se pueda, estar muy intensos, creo que si ganamos la media cancha vamos a tener el control del juego”.

“Es un gran plantel, una gran institución, hay que saber aprovechar el momento y creo que podemos ganarles”.

Por último, el canterano comentó que tanto el rival como los Zorros tienen la necesidad de sumar puntos, por lo que no se podrán dar el lujo de no hacerlo en busca de la clasificación.

“Los dos equipos estamos en igualdad de condiciones, necesitamos los tres puntos sea como sea, porque sino también se despegan los de arriba y no podemos dar ninguna ventaja si queremos llegar a calificar”.

Garnica volverá al escenario que fue testigo de sus primeros minutos en el máximo circuito. Fue en el Apertura 2015 cuando Brayan hizo su debut con Atlas ante Cruz Azul, entrando de cambio al 87’ por Giovanni León, en partido de la jornada 11 que terminó empatado a un tanto.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM