Atlas F.C.

Esperamos al mejor Cruz Azul: Reyes

16 de Febrero de 2017. 12:59 pm.

La necesidad de ganar está siempre presente en la mente de Luis Reyes, el canterano sabe que Atlas necesita regresar a la senda del triunfo a la brevedad, es por eso que poco antes de la práctica de este jueves, el futbolista dijo  en conferencia de prensa que esperan la mejor versión de Cruz Azul, misma para la que los Rojinegros estarán listos y buscarán contrarrestar en calidad de visitante.

“Siempre hay presión, el equipo yo lo siento comprometido, sabemos que estamos en deuda con la afición y queremos rápido regalarles un triunfo, que podría ser el sábado”.

“Tenemos que acabar ya con esa racha de no ganar de visitante, buscaremos hacerlo en el Estadio Azul. El grupo está unido, hay grandes personas y futbolistas, vamos a sacar esto adelante”.

“El partido será complicado, nosotros esperamos al mejor Cruz Azul el sábado”.

Luis ve en La Máquina una escuadra muy completa y con la capacidad de sorprender en cualquier momento, cualidades que intentarán ser manejadas por el grupo que comanda José Guadalupe Cruz.

“Son grandes futbolistas, muy desequilibrantes, los hemos seguido y la verdad va a ser un partido muy difícil, pero el equipo está mentalizado en que podemos sacar la victoria en la Ciudad de México”.

No hay margen de error para los Zorros, Reyes sabe que para volver a casa con los tres puntos La Academia tendrá que hacer un partido prácticamente perfecto.

“Tenemos que estar totalmente concentrados y hacer un partido perfecto, tanto en defensiva como en ofensiva tenemos que ser sólidos atrás y aprovechar las oportunidades al frente”.

Por último, el camiseta 14 de Atlas comentó que hay una deuda con la afición, a quien buscarán agradecerle con la clasificación a la Liguilla del torneo.

“Estamos apenados con la afición, desde que salimos a calentar se sentía la buena vibra, yo salí a calentar y se me puso la piel chinita del gran ambiente, yo quiero mucho al Atlas y la gente hace que te enamores de estos colores, de la playera, y estamos con una deuda muy grande y tenemos que agradecer todo eso ganándonos un pase a la próxima Liguilla” finalizó.

Comunicación Atlas F. C.

  1. interiores2
  2. Stickers
Bannerwibe