*

93 años de pasión Rojinegra

03 de Marzo de 2017. 6:32 pm.

El plantel Rojinegro recibió una visita muy especial en el entrenamiento. Atlas cerraba los trabajos de preparación para enfrentar a Necaxa acompañados de la Sra. Bárbara de la Torre, una aficionada que lleva su pasión por Atlas a todos lados desde hace 93 años.

Llegó a la práctica de La Furia con sus nietos, a quienes junto a sus 12 hijos, les ha heredado el gusto por la camiseta de La Academia. La señora pudo presenciar la actividad del Primer Equipo bajo las órdenes de nuestro entrenador, el Sr. José Guadalupe Cruz, y al término del entrenamiento, convivió con el grupo de futbolistas y con el Zorro.

Matías Alustiza, junto a Rafael Márquez, el jugador favorito de la Sra. Bárbara, le entregaron como regalo una camiseta con el número 93 y su nombre en la espalda, a manera de agradecimiento por su fidelidad a los Zorros de toda la vida.

Luego de posar para las fotos, la Sra. Bárbara y sus nietos agradecieron a los jugadores las atenciones, y aprovecharon para pedir autógrafos que plasmaron un nuevo recuerdo para la invitada, quien contenta con la convivencia, seguirá alentando a los Rojinegros como lo ha hecho desde el primer día.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM