Viviendo un sueño

17 de Marzo de 2017. 2:11 pm.

Nuestro defensa Luis Reyes sostuvo una charla con los medios de comunicación previo al viaje de los Rojinegros hacía la ciudad de Monterrey, en la cual destacó el buen momento futbolístico que está viviendo.

“Es algo muy lindo lo que me está pasando, con lo que soñé desde que llegué a Atlas y desde antes, estoy muy agradecido con Dios por esta gran oportunidad”.

Reyes recalcó el trabajo que realizó con el combinado nacional para recibir otro llamado, en el que aseguró ir a aportar y competir por un lugar.

“Yo sabía que eran 45 minutos muy valiosos, tenía que dar lo mejor de mí y hacer lo que el Profe me había pedido que era los centros y el juego aéreo que es algo muy importante para él”.

“Yo voy con la mentalidad de que voy a jugar, tengo que estar preparado para poner mi granito de arena y competir por un lugar con todos mis compañeros”.

Nuestro canterano afirmó que antes de viajar con el Tricolor, se encuentra concentrado como el resto del equipo en el choque de los Zorros frente a Monterrey, en donde irán en busca de la victoria.

“En eso estoy enfocado. En hacer un buen partido mañana y sacar los tres puntos allá en Monterrey, sabemos que va a ser un partido complicado como todos, pero el equipo está enfocado en ganar”.

Luis Reyes ve este segundo llamado a Selección Nacional, como un premio por su trabajo individual, sin embargo, declaró que todo se debe al trabajo en conjunto de los Rojinegros, y por el apoyo de nuestro entrenador y nuestra institución

“Esto ha sido un premio individual por lo que he hecho, pero yo sé que es trabajo en equipo. Si el equipo no estuviera bien, a mí no me podrían llamar; estoy muy agradecido con mis compañeros y con el Profe Cruz por todo su apoyo, todo esto es de Atlas no solo mío”.

Para finalizar, el zaguero aseguró que cumplirá un sueño jugando un partido con el combinado nacional en el Estadio Azteca.

“Es un sueño también de niño, jugar una eliminatoria de local, con tu gente y en el Estadio Azteca; todos sabemos lo enorme que es ese estadio con la presión en contra del rival, tenemos que aprovechar todo esto para conseguir los tres puntos”.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM