Atlas F.C.

Reacciones tras el partido en Monterrey

18 de Marzo de 2017. 9:50 pm.

Esta noche los Zorros no pudieron sumar unidades en su visita a Monterrey tras ser superados dos goles por cero. Al finalizar este choque correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX nuestro director técnico, José Guadalupe Cruz y Luis Reyes dieron sus opiniones.

Nuestro estratega señaló que el plantel no se queda contento con el resultado, sin embargo también destacó la idea, el orden y la agresividad con las que los Zorros salieron al campo.

“Es un resultado que evidentemente no nos deja satisfechos, la expulsión tan temprana en el segundo tiempo nos afecta mucho y contra un rival que tiene tanta calidad individual y colectiva es muy complicado; de cualquier forma, mi equipo intentó aún con 10 hasta el final, no se desordena, no se ve un equipo sin idea. Al final no se puede hacer nada, reconocer que merecía ganar Monterrey y nosotros a seguirnos preparando para lo que viene”.

“Teníamos una propuesta agresiva con solo tres defensores al fondo y con dos laterales volantes, que me gusta que cuando hago esa formación lleguen a línea de fondo, así que agarro al equipo en una actitud ofensiva, su despeje es largo y rápido, nosotros hemos quedado mal parados”.

Por su parte, Reyes lamentó la derrota y señaló que La Academia debe aprovechar el descanso de la fecha FIFA para trabajar en corregir los errores y mejorar para los próximos encuentros.

“Lamentablemente nos vamos con una derrota, teníamos la esperanza de sacar los tres puntos, pero hay que seguir trabajando y en la fecha FIFA replantear todo”.

“El equipo luchó, no bajó los brazos; se dio la expulsión y era más difícil, pero el grupo está unido y quiere seguir trabajando para mejorar”.

Comunicación Atlas F. C.

  1. interiores2
  2. Stickers
Bannerwibe