Atlas F.C.

Unión y concentración para entrar a Liguilla

19 de Abril de 2017. 12:06 pm.

En la Madriguera Rojinegra se afinan los detalles para hacer frente al siguiente compromiso en la liga, el cual tendrá lugar en el Estadio Jalisco el próximo sábado. Pachuca es el rival en turno, y Fidel Martínez dijo que el plantel llegará en buena forma para hacer frente a este choque.

“El equipo se encuentra bien, viene trabajando de buena forma, sabemos que este fin de semana tenemos una gran oportunidad para seguir entre los ocho, seguir allá arriba y contamos con el apoyo de la afición, que será importante, hay que prepararnos bien que lo que viene”.

“Atlas tiene la obligación de clasificar a la Liguilla, ahora más que nunca tenemos que estar concentrados y unidos para llegar al objetivo que queremos”.

Las bajas por lesión son sensibles para el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz, sin embargo, el ecuatoriano considera que hay elementos que dando su mejor esfuerzo pueden sumar su fútbol al equipo en busca de los objetivos.

“Se ha hecho un buen trabajo en lo grupal, los chicos están trabajando para ganarse una oportunidad, cuando han entrado lo han hecho bien, a los que les toque estar tienen que estar más concentrados que nunca y buscar esa oportunidad para ser tomados en cuenta por el profesor”.

Fidel ve en Pachuca un cuadro muy completo que representará un buen reto para los Zorros, situación a la que harán frente apelando al buen trabajo hecho para este juego y al apoyo de La Fiel.

“Pachuca tiene un gran plantel, está acostumbrado a jugar dos torneos, estamos consciente que será difícil, están pasando por buen momento sus jugadores, pero también aquí en casa tenemos que seguir haciendo vale la localía, entrar con todo e independientemente de lo que ellos hagan entre semana hay que estar concentrados en lo nuestro, pensar en los tres puntos”.

“Hay que estar muy concentrados, correr mucho porque ellos lo hacen, para ganar a ese tipo de equipos hay que estar concentrados los 90 minutos, esperamos el mejor Pachuca”.

Por último Martínez aseguró que el equipo se preparará adecuadamente para hacer frente a los tres juegos que quedan en el torneo, en los que el acelerador debe ir al fondo para cerrar de buena forma y asegurar la clasificación.

“Los últimos tres partidos serán muy difíciles, todo mundo quiere un lugar entre los ocho, hay que ir paso a paso, primero hay que enfrentar a Pachuca que juega bien de visita, disfrutar este momento que será lindo para todos y buscar la Liguilla”.

“Estamos ahí, trabajamos para eso, tenemos tres finales, hay que aprovecharlas, y yo creo que si tenemos un gran plantel para entrar a la Liguilla y pelear”.

El camiseta nueve de Atlas suma 14 apariciones con los Zorros, 658 minutos y 3 goles en lo que va del Clausura 2017.

Comunicación Atlas F. C.

  1. interiores2
  2. Stickers
Bannerwibe