*

Enfocados en Pachuca

20 de Abril de 2017. 1:37 pm.

Esta mañana, antes de comenzar el entrenamiento de los Rojinegros en el Estadio Jalisco, Luis Robles charló con los medios de comunicación acerca de la preparación de La Furia rumbo al partido correspondiente de la jornada 15 en el que enfrentarán a Pachuca.

Nuestro jugador aseguró que los Zorros tienen la mente puesta en enfrentar a los Tuzos, ya que es un partido muy importante en el que deben sumar tres puntos para continuar en los primeros ocho lugares de la tabla.

“El equipo está enfocado en Pachuca, sabemos que es un partido bastante importante por lo que representa, la idea es seguir manteniéndonos en esas posiciones”.

“Estamos enfocados en no dejar ir más puntos porque en partidos pasados tuvimos algunas jugadas claves para concretar y no lo hicimos, eso nos duele, pero lo importante es que tenemos nueva posibilidad de seguir avanzando y sumando”.

Respecto a nuestro próximo rival, Robles resaltó que tienen un plantel bastante amplio y con jóvenes, por lo que llegarán con todo al Jalisco a pesar de su partido de media semana. También señaló que los Zorros deben pensar en su propio juego, y las cualidades ofensivas del rival.

“Están muy bien preparados, son jóvenes, tienen un plantel bastante amplio y sin duda muchas variantes muy buenas que pueden utilizar. Lo importante es pensar en nuestro funcionamiento porque hemos dejado de hacer varias cosas que nos costaron el partido pasado”.

“Su ofensiva, adelante tienen a “Chuky” (Hirving Lozano), (Franco) Jara, y (Jonathan) Urretaviscaya; son jugadores muy rápidos y tienen bastante movilidad, que es lo que los hace más peligrosos”.

Para Luis Robles, todos los partidos que le quedan por disputar a La Academia son importantes con rivales complicados, por lo que deben mantener el objetivo de seguir sumando y no dejar los puestos de calificación.

“Todos son importantes, América es un rival bastante complicado, Jaguares se juega el descenso o unos puntos importantes al final del torneo; no debemos pensar que Pachuca por ser el siguiente rival, es el más relevante. Nosotros tenemos que seguir sumando, y no despegarnos de la clasificación”.

Robles expresó que los Rojinegros deben ir paso a paso para conseguir el pase a la Liguilla, y seguir luchando.

“Nosotros debemos ir paso a paso, hemos demostrado que podemos estar en esos lugares, lo importante es mantenernos y seguir sumando, la Liguilla es otro torneo y todo puede pasar”.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM