Preparados para enfrentar a los Tuzos

20 de Abril de 2017. 1:44 pm.

Nuestro canterano Brayan Garnica se dijo contento y agradecido por la oportunidad de regresar a la titularidad en el torneo, además de asegurar que la aprovechará al máximo para aportar cosas en el terreno de juego.

“Bien, muy tranquilo por regresar a la titularidad, más que nada agradecido por la oportunidad, hay que saber aprovecharla y dar lo mejor de mí para aportar grandes cosas al equipo”

Garnica comentó que los Zorros están conscientes de que es un encuentro importante, en el que deben salir por los tres puntos para dar un importante paso hacia la calificación. Además, considera que el choque ante Pachuca será un gran espectáculo para la afición por la velocidad de juego de ambas escuadras.

“Sabemos que es un compromiso importante, que los tres puntos de local no se nos deben de ir porque daríamos un paso a la clasificación; nosotros estamos totalmente enfocados en Pachuca y en sacar los puntos”.

“Va a ser un partido muy vistoso, muy abierto por la velocidad de los dos equipos, creo que ambos vamos a salir a proponer, y va a ser un espectáculo lindo para la afición”.

Para nuestro jugador, los Rojinegros deben retomar el fútbol que se hizo en el Estadio Jalisco, volviendo a la verticalidad y siendo más contundentes.

"Hay que ser muy verticales, presionar desde la salida para poder tener el balón más arriba y concretar las que tengamos”.

El dorsal número 15 de La Academia comentó que en su paso por Primera División ha adquirido mucha experiencia gracias al apoyo de sus compañeros. Declaró también que nuestro director técnico José Guadalupe Cruz lo ha ayudado a evolucionar en su juego, y ser un jugador más completo.

“He evolucionado con el Profe Cruz, yo antes era de quedarme más arriba, no bajar tanto, de solo atacar. Con el fútbol actual no te puedes quedar solo con eso, sino que tienes que ser un jugador multifuncional, eso ha sido bueno para mí porque es crecer como jugador y adaptarte a más posiciones”.  

“Mis compañeros me orientan y ubican mucho, es algo que agradezco porque me hace crecer como jugador y tener más experiencia”.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM