*

Mentalizados en el objetivo

25 de Abril de 2017. 7:32 pm.

Esta mañana nuestro jugador Stiven Barreiro charló con los representantes de los medios de comunicación previo al entrenamiento en la Madriguera Rojinegra. En conferencia de prensa, el defensa aseguró que La Academia tiene la mente puesta en pasar a la siguiente fase del torneo.

“Nosotros estamos muy fuertes, sabemos el objetivo que tenemos que es entrar a la Liguilla y estamos mentalizados, ese fue el primer objetivo que nos trazamos desde que empezó el campeonato”.

Barreiro recalcó que la pelea para entrar entre los mejores ocho del torneo está muy reñida, por lo que el plantel debe mantener la tranquilidad para trabajar. Nuestro zaguero comentó que es necesario conseguir un buen resultado este sábado frente a América para dar un paso importante al objetivo.

“Todavía no se ha logrado nada, aun no estamos dentro, restan dos fechas y hay equipos grandes que están peleando; el tema de la tabla está muy apretado. Si nos va bien este fin de semana, podremos pensar ya en Liguilla, pero por lo pronto tranquilos para tratar de sumar todos los puntos que quedan”.

El colombiano afirmó que los Rojinegros están motivados por enfrentar los retos siguientes, y mentalizados en trabajar al máximo para cumplir el primer propósito del certamen, la Liguilla.

“Mucha motivación, todos queremos estar en Liguilla, competir con los grandes equipos y por qué no pelear la título. El equipo está muy tranquilo, sabe los rivales que están peleando por la clasificación; nosotros estamos mentalizados en lo que queremos lograr y trabajar de la mejor manera”.

Respecto a nuestro próximo encuentro del torneo Clausura 2017, nuestro defensa comentó que América es un rival fuerte en casa, sin embargo los Zorros irán en busca de imponer su fútbol en la cancha del Azteca para contrarrestar las individualidades de los azulcremas.

“América es un equipo muy difícil y más en su casa, nosotros vamos a quitarles el balón y poner nuestro fútbol en el Azteca. Tiene jugadores muy importantes que hay que tratar de contrarrestarlos; el conjunto va muy seguro de lo que puede lograr, hay que tratar de regresar con los tres puntos”.

Comunicación Atlas F. C.  

LogoInstagramINSTAGRAM