*

Comparte experiencias

26 de Abril de 2017. 7:30 pm.

Fue una noche distinta en la Casa Club de Atlas F. C., luego de un nuevo día de entrenamientos y estudios, los jóvenes canteranos se reunieron en uno de los espacios de la casa para escuchar al equipo de nutrición de Atlas, así como al capitán Rojinegro Rafael Márquez.

Primero, el staff de nutrición compartió con los chicos diversas formas de mantener su rendimiento al máximo, alimentándose de forma correcta y en los horarios que se les indica, buscando que lo jugadores aprovechen las distintas estrategias a su alcance para ser mejores dentro y fuera de la cancha.

Tras lo anterior, se presentó en el lugar Rafael Márquez, el emblema Rojinegro compartió con los jóvenes varios consejos y los motivó a continuar con su desarrollo hablándoles de cómo fue su ascenso hasta las mejores ligas y clubes del mundo.

Los canteranos escucharon con atención las palabras del michoacano, quien les exigió entrega y pasión por lo que hacen, además de invitarlos a aprovechar al máximo la oportunidad que tienen de formar parte de una institución como Atlas, desarrollándose con inteligencia y planeación para su futuro.

Al concluir su plática, Márquez respondió algunas preguntas de los chicos y  posó con ellos para tomarse una foto que sin duda quedará como un gran recuerdo para los integrantes de las categorías de formación Rojinegras.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM