*

Una conferencia diferente

27 de Abril de 2017. 11:57 am.

Día a día, nuestros jugadores acuden a conferencias de prensa para charlar con los medios de comunicación sobre la actualidad de nuestro equipo, este jueves fue turno de Luis Reyes y Miguel Fraga, quienes se presentaron en la Madriguera Rojinegra para esta plática, sin embargo, al entrar a la sala de usos múltiples del complejo se encontraron con una pequeña sorpresa.

Niños inscritos en el programa de Atlas Kids tomaron los micrófonos con motivo de la celebración del Día del Niño, prepararon sus preguntas, y cuestionaron a los futbolistas que con asombro y buen humor contestaron a los chicos.

¿Cómo llegó a ser portero?, preguntaban al guardameta de los Zorros, quien  recordó cuando jugar en Primera División era un sueño que estaba decidido a alcanzar.

“Así como ustedes, yo soñaba con jugar fútbol, obedecí a mis papás, a mis maestros, comía sano, entrenaba todos los días y siempre quise jugar profesionalmente y trabajé mucho para lograr mi sueño”.

También Luis Reyes tuvo que responder a los cuestionamientos de los niños, quienes además de pedirle que aclarara por qué le dicen Hueso, le pidieron que explicara porque el equipo suele empatar de último minuto en sus partidos. Entre risas, el canterano respondió: “Es por no darse por vencidos, si vamos perdiendo o empatando, lo importante es nunca darte por vencido y luchar hasta cumplir tus sueños. En el partido siempre tienes que pensar que vas a ganar para poder conseguirlo”.

Luego de la sesión de preguntas y respuestas, los niños posaron junto a los futbolistas para tener una foto del recuerdo y de paso pedir autógrafos. Por último, todos juntos observaron de cerca el entrenamiento de los Rojinegros, quienes preparan su partido ante América de este próximo sábado.

MIRA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA CONFERENCIA DEL DÍA DEL NIÑO AQUÍ.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM