*

Preparados para América

27 de Abril de 2017. 5:51 pm.

Esta mañana en conferencia ante los medios de comunicación nuestro arquero Miguel Ángel Fraga aseguró que los Rojinegros, tras una semana de gran trabajo, están preparados para ir a buscar los tres puntos al Estadio Azteca.

“Nosotros estamos preparados para ir y buscar un buen resultado frente a América que eso nos pondría con mayor tranquilidad para enfrentar el último juego, el equipo se ha preparado estos días para poder brindarlo así en el Azteca”.

Nuestro portero comentó que las Águilas son un equipo fuerte con grandes jugadores, sin embargo, La Academia va con la mentalidad de hacer un gran partido fiel a su estilo de juego para conseguir la victoria. El cancerbero mexicano también subrayó la importancia de Oribe Peralta en el equipo azulcrema.

“América es una institución importante, tiene elementos trascendentes, su ofensiva es muy complicada con jugadores de mucho gol, pero nosotros estamos preparándonos para hacer un gran juego allá con un equipo equilibrado como lo hemos estado haciendo y salir por la victoria fieles a un estilo, al que hemos venido practicando y le gusta al Profe”.

“El equipo se basa en lo que pueda hacer Oribe (Peralta), le dan mucha responsabilidad y el balón esperando a que él resuelva el partido. Si nosotros estamos atentos a esa situación, a su pelota parada también, podremos brindar un buen juego y traer buenos resultados que es por lo que vamos, a sacar un resultado favorable y poder venir a preparar el último partido que va a ser muy importante”.

En el ámbito personal, Fraga recalcó su trabajo diario para estar al máximo en cada encuentro, además de reconocer que lo más relevante es el bienestar de nuestra institución.

“Me he tratado de esforzar día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, afortunadamente las cosas han ido bien, siempre trato de estar al pie del cañón esforzándome para que el día que se requiera pueda estar bien. Al final lo más importante es la institución, lo importante es que Atlas esté en los primeros planos”.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM