*

Última victoria Rojinegra en el Azteca

27 de Abril de 2017. 7:24 pm.

La jornada dos del torneo Apertura 2015 citó a los Zorros en el Estadio Azteca para enfrentarse a América. Con un gran juego en el campo, lleno de emociones, La Furia se impuso tres goles por uno con un doblete de Franco Arizala y un autogol del jugador azulcrema Ventura Alvarado.

Miguel Pinto, Greg Garza, Juan Carlos Valenzuela, Walter Kannemann, Eisner Loboa, Daniel Álvarez, Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Christian Tabó, Franco Arizala y Gonzalo Bergessio fueron los once jugadores que Gustavo Matosas mandó al campo en busca de la victoria.

Las Águilas dominaban el encuentro, sin embargo Franco Arizala supo aprovechar un descuido defensivo al 23’ para enfilarse a la portería rival y soltar un potente disparo que dejó sin posibilidades al entonces guardameta de América, Moisés Muñoz. Los Rojinegros ya lo ganaban uno por cero.

Llegados los 40 minutos de acción, los locales pudieron igualar la pizarra a través de Darío Benedetto, quien no dudo en empujar la pelota al fondo de nuestro marco tras un centro de Oribe Peralta. Ambos equipos se fueron al descanso con el empate a uno.

La escuadra local inició el complemento con el pie izquierdo ya que en los primeros minutos del segundo lapso, su jugador Ventura Alvarado no supo rechazar un balón dentro de su propia área y terminó sacudiendo sus redes para mandar a La Furia arriba en el marcador.

El rival buscaba reaccionar para recuperar la igualdad en el marcador, pero sus oportunidades se perdieron al minuto 72, cuando se quedaron sin un jugador tras la expulsión de Darwin Quintero por cometer una falta grave sobre Jorge Zárate.

Durante la recta final del partido, Franco Arizala firmó su doblete. El jugador colombiano aprovechó otro descuido en la defensa de las Águilas para para definir el marcador a favor de los nuestros tres goles por uno.

Comunicación Atlas F. C.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM