*

Se entregó el trofeo Sub-15 y Sub-20 a los Clubes Atlas

09 de Mayo de 2017. 8:39 pm.

El medio día de este martes, en las instalaciones del Club Atlas Colomos, se realizó la ceremonia de entrega de los trofeos obtenidos por nuestros campeones Sub-15 y Sub-20 a los Clubes Atlas.

En compañía de nuestro presidente, el Sr. Gustavo Guzmán, y el presidente de Atlas A. C., el Sr. Eugenio Ruíz Orozco, además de nuestros jugadores, los trofeos fueron presentados ante los medios de comunicación presentes.

Enseguida, el Sr. Gustavo Guzmán reiteró su compromiso con la filosofía que por cien años Atlas ha mantenido, erigiéndose como la mejor institución para formar futbolistas. Además destacó que el representativo Sub-15 es el máximo ganador en esta categoría, así como el primer cetro de campeón para la escuadra Sub-20.

Posteriormente, el Sr. Eugenio Ruíz Orozco agradeció que se realicen este tipo de eventos, en los que se refuerza la hermandad que existe entre los clubes y el equipo de fútbol.

Un representante de cada equipo llevó hasta la sala de trofeos del club las piezas, para que ahora sean exhibidas donde reposan los galardones que nuestro equipo ha conseguido a lo largo de historia.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM