*

A probar de qué estamos hechos

10 de Mayo de 2017. 12:44 pm.

La misión de los Rojinegros en la serie ante Chivas, será la de demostrar por qué el equipo consiguió un lugar entre los mejores ocho del certamen y hacerla valer ante el rival de patio. Así lo aseguró Luis Robles esta mañana previo al entrenamiento.

“Es una nueva oportunidad para seguir avanzando, para revertir el partido que tuvimos y sobre todo para dejar en claro que Atlas puede clasificar”.

“El trabajo en equipo es lo que nos ha dado resultados todo el torneo, luchar, pelear hasta el final, eso es con lo que cuenta Atlas”.

El Macue se dijo confiando en que la labor de conjunto que los Zorros han trabajado, será la adecuada para enfrentar a los Rojiblancos.

“Me siento muy tranquilo, con más experiencia y confiado en el equipo, en que podemos hacer bien las cosas, que tenemos equipo para pelear y avanzar”.

Contrario a lo que había sucedido durante el torneo, los futbolistas se concentrarán desde hoy para el partido en casa mañana, situación que tiene sin cuidado al mediocampista, que asegura que se trata algo común, por lo que no cambia en nada la rutina previa a cada juego.

“Estábamos acostumbrados a concentrar, no es nada nuevo, sobre todo porque llega en buen momento, sabemos de la importancia de este partido y claro que no nos pesa concentrar, sobre todo sabiendo lo que representa el compromiso”.

La motivación está a tope en la Madriguera Rojinegra gracias al buen torneo, por lo que la idea del canterano es mantener el buen paso avanzando a las semifinales.

“La motivación está, porque es un clásico, todo estamos con la expectativa de que ya comience, para demostrar o reiterar el trabajo que estamos haciendo. Fue un buen torneo para nosotros y queremos seguir así”.

“No me adelanto a los hechos, obviamente vamos paso a paso y lo importante ahora es el partido del jueves. Atlas sorprendió a todo mundo cuando calificó y ahora trataremos de seguir avanzando”.

“Será un juego difícil, ellos no han ganado en los últimos partidos pero eso no significa que vayan a jugar mal, los hemos estudiando bastante bien, sabemos que es un equipo intenso, dinámico y que tiene gol, es un clásico, viste y motiva a todo mundo”.

Para terminar, Robles dejó claro que el grupo está consciente de lo que puede lograr arropado por La Fiel, por lo que apelarán a la actitud y a la aptitud del plantel para salir adelante.

“En el torneo fuimos demostrando que podemos pelearle a cualquier equipo, obviamente ahora son otras circunstancias, es otro torneo, tenemos que seguir con esa mentalidad peleando en cada partido”.

“Ahora estamos en otra situación. Tenemos el equipo, la afición y la actitud ahí está. Estamos en un momento muy importante para nosotros, motivados y con un escenario así que cualquiera lo querría” finalizó.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM