Haciendo historia

18 de Mayo de 2017. 6:44 pm.

Los Zorros Sub-15 han hecho historia en el torneo de la categoría, no solo por ser el equipo que más campeonatos ha logrado, sino que este viernes disputarán la final del certamen para obtener el bicampeonato.

Daniel Almaral, director técnico de nuestro representativo, aseguró que para mantener el buen trabajo a lo largo del torneo, se implementaron nuevos objetivos para los jugadores, además de que estuvieron dispuestos de dar su mejor versión para hacer historia en nuestro club con tan solo 15 años.

“A los muchachos se les trató de convencer de dar el máximo esfuerzo, sabíamos que era difícil mantener el nivel, pero con la actitud y el trabajo íbamos a salir adelante. Los jugadores toda la temporada estuvieron dispuestos, con ganas, con la metodología que tenemos de crecimiento del jugador, obviamente esto da buenos resultados”.

“Poniendo objetivos más complejos porque al alcanzar una meta es muy difícil buscar lo mismo, ahora la idea era superar lo anterior; acomodar jugadores en Selección, que los muchachos se esforzaran para subir de categoría, ese tipo de objetivos iba a provocar automáticamente que el nivel subiera y estuviéramos en buenos lugares”.



Nuestro estratega destacó la importancia de levantar un nuevo trofeo, no solo para mantenerse como el equipo con más campeonatos en la categoría, sino para recordarle a los aficionados que los Rojinegros siguen siendo de las mejores fuerzas básicas del país.

“Es muy importante no solo por mantener la hegemonía, sino para demostrarle a los aficionados que Atlas sigue siendo la mejor cantera, sigue estando en las finales, sigue peleando los campeonatos; a veces la gente olvida que Atlas es de los grandes en fuerzas básicas, más que demostrar este es un recordatorio”.

En el ámbito personal, Almaral aceptó que lograr el bicampeonato sería un buen logro que llegaría con mucha alegría, además de ser algo histórico para la institución Rojinegra.

“Para mí es un gran logro, un bicampeonato sería histórico en la Sub-15, me llena de alegría poder conseguirlo, y para la institución reflejaría el dominio absoluto que tenemos en la categoría”.

Los Rojinegros Sub-15 se enfrentarán a su similar de Pachuca en la gran final del campeonato este viernes 19 en la cancha del monumental Estadio Jalisco.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM