Ramón Villa se une al proyecto deportivo de los Rojinegros

12 de Julio de 2017. 7:00 pm.

Como parte del fortalecimiento del proyecto deportivo de los Zorros y ya con la mira puesta en el torneo Apertura 2017, informamos que el profesor Ramón Villa Zevallos será el nuevo auxiliar técnico del Primer Equipo de Atlas.

El Sr. Ramón Villa cuenta con experiencia dentro del fútbol mexicano, donde ha formado parte de instituciones como el Atlético Coatzacoalcos y Reynosa FC, además de las diferentes divisiones inferiores de Pumas.

Entre los diferentes logros de su carrera, nuestro auxiliar se coronó campeón de Segunda División dirigiendo al Atlético Coatzacoalcos para más tarde lograr el ascenso de este equipo. También tuvo un gran desempeño con las categorías de formación de Pumas, mismas que bajo su mando estuvieron presentes con frecuencia en las fases finales.

Nuestro auxiliar es Director Técnico titulado en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y Lic. en Administración de Empresas. También cuenta con un diplomado de psicología en el deporte y participó en el Congreso Mundial de Entrenadores 2015, avalado por la Real Federación Española de Fútbol, Federación de Andalucía de fútbol y la FIFA.

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra institución.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM