*

Por buen camino la preparación de Atlas

13 de Julio de 2017. 1:19 pm.

Esta mañana previo a la última práctica de los Zorros antes de viajar a Estados Unidos, nuestro director técnico José Guadalupe Cruz charló con los medios de comunicación acerca de la actualidad del equipo.

A falta de un partido de pretemporada por enfrentar, nuestro estratega consideró que el equipo está cumpliendo con los objetivos de la pretemporada, observar jugadores en el terreno de juego y mejorar el funcionamiento, además de apoyar la integración de los nuevos elementos.

“Tengo las mejores impresiones, hemos tenido tres partidos en los que rotamos y probamos gente. Uno de los objetivos más importantes era la adaptación e integración de los jugadores que vienen de refuerzo”.

“En general he visto progreso en el funcionamiento, los resultados son importantes aún sean amistosos de preparación porque te reafirma y fortalece la confianza, pero lo más importante es el funcionamiento y esto ha ido al alza. Vamos a aprovechar este último partido en Minnesota para dejar a punto el equipo”.

Después de un año al mando de los Zorros, Cruz aseguró que el plantel se encuentra mejor gracias al trabajo en conjunto que se realiza en nuestra institución. Por otra parte, señaló que La Academia ha regresado a sus bases y a tener un estilo de juego propio en el campo.

“Gracias al trabajo de todos los que forman parte de esta institución; el equipo ha aprendido a ganar de local, hemos ganado de visitante, recuperado fuerzas básicas, debutado jugadores que ya están en Primera División, hemos traído refuerzos que han dado buenos resultados. El equipo es cada vez más competitivo, tiene una forma de jugar fútbol y ha recuperado su identidad”.

Respecto al inicio del Apertura 2017, el estratega aseguró que La Furia aprovechará ambos campeonatos para tener un máximo rendimiento, aprovechar a todos los jugadores disponibles y así pelear por los primeros lugares y aspirar al título.

“Estos dos torneos son fundamentales en nuestras aspiraciones de Liguilla y por consecuencia solventar el tema porcentual, así que no podemos prescindir de nadie. Lo que sí es importante es fomentar la competencia y tomar decisiones acertadas”.

“Todos en el equipo estamos convencidos de que somos capaces, tenemos una deuda ante nosotros mismos, el trabajo se está haciendo día a día para solventar esta situación. Nosotros aspiramos, como todos los equipos, a estar en Liguilla y pelear el título; tenemos que trabajar muy fuerte en la cancha y sacar los resultados en la competencia” finalizó.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM