Atlas aterrizó en Minnesota

14 de Julio de 2017. 3:49 pm.

El Apertura 2017 está a pocos días de su arranque, y los Rojinegros continúan afinando detalles para el comienzo del certamen. La última prueba antes de la jornada 1 pone a los Zorros en Minneapolis, Estados Unidos, ciudad a la que arribó el plantel que dirige José Guadalupe Cruz este medio día.

El viaje de Atlas inició durante las primeras horas del viernes, el equipo partió de Guadalajara 06:00 horas con destino al país vecino del norte. Tras realizar una escala en el aeropuerto de Dallas Fort Worth, los Rojinegros aterrizaron en Minneapolis, sede del cuarto partido de preparación.

Apenas el fin de semana anterior La Furia se encontraba el suelo norteamericano. En su última presentación de pretemporada Atlas venció a Reno 1868 FC de la United Soccer League por cinco goles a cero.

Esta tarde La Furia entrenará en la ciudad, en una cancha de pasto sintético dentro del Bielenberg Sports Complex, buscando emular las condiciones que se presentarán mañana, cuando los Zorros se midan al Minnesota United FC, en punto de las 19:30 horas, tiempo local y del centro de México.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM