*

Previo: Minnesota United vs Atlas

15 de Julio de 2017. 1:07 pm.

La Pretemporada Rojinegra termina esta noche en la cancha del TCF Bank Stadium, cuando La Academia del Fútbol Mexicano se presente ante el cuadro local, el Minnesota United FC de la Major League Soccer (MLS) en el cuarto y último compromiso previo al inicio del Apertura 2017 en punto de las 19:30 horas.

¿Cómo llegan?

La temporada regular de la Major League Soccer no tiene actividad este fin de semana, lo cual será aprovechado por ambos equipos para disputar este juego amistoso.

El MNUFC ha disputado 19 juegos, en los cuales ha conseguido 5 victorias, 11 empates y 3 derrotas.

Los Zorros cumplirán con su cuarto juego de pretemporada justo a una semana del arranque de la actividad en la nueva campaña. El saldo hasta ahora es de 2 triunfos (Chivas y Reno 1868 FC) y 1 tropiezo (UDG).

Últimos partidos

El cuadro anfitrión no pudo sumar puntos en su último juego. Enfrentó al Columbus Crew en casa y perdió por la mínima diferencia el pasado 4 de julio.

Atlas se midió a Reno 1868 FC el sábado anterior, el cuadro que dirige que José Guadalupe Cruz se impuso con contundencia, goleando al equipo de la United Soccer League cinco por cero.

“(Atlas) es un equipo con gran historia. Serán un rival muy complicado, es su último juego de pretemporada antes de su primer juego de liga. Sabemos que van a salir con su cuadro titular y tratarán de poner a punto a todos sus jugadores” Miguel Ibarra, mediocampista de MUNFC.

Los rompe redes

Los Loons de Minnesota tienen en Christian Ramírez a su hombre gol, el delantero nacido en California de 26 años ha marcado 10 goles en lo que va de la campaña en la MLS.

Por otro lado, Matías Alustiza suma tres goles en tres partidos de pretemporada. El delantero argentino que peleó por el título de goleo el torneo anterior, continúa con buen ritmo marcando goles con la camiseta Rojinegra.

Sede

TCF Bank Stadium

Capacidad: 21 mil 895 aficionados

Superficie: Pasto sintético

“En general he visto progreso en el funcionamiento, los resultados son importantes aún sean amistosos de preparación porque te reafirma y fortalece la confianza, pero lo más importante es el funcionamiento y esto ha ido al alza. Vamos a aprovechar este último partido en Minnesota para dejar a punto el equipo” José Guadalupe Cruz.

Clima

28°

Despejado

 

Comunicación Atlas F. C.

Fotos: Minnesota United F C

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM