*

Atlas F. C. participó en Un Nuevo Bosque 2017

06 de Agosto de 2017. 9:28 am.

Atlas F. C. participó en la edición 2017 de la iniciativa de Grupo Salinas, Un Nuevo Bosque, misma que busca concientizar a la sociedad mexicana acerca del cuidado ambiental, ya que éste es muy importante para el bienestar de nuestra comunidad y el desarrollo de las futuras generaciones.

El evento contó con la presencia de nuestro presidente Gustavo Guzmán y los jugadores del Primer Equipo, que en conjunto ayudaron con la reforestación del Cerro del Gato, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

Durante el evento, nuestro presidente resaltó la importancia de estos eventos para mejorar las condiciones de nuestra ciudad, y dar una buena educación ambiental a los jóvenes.

“Cada año 13 millones de hectáreas de bosques desaparecen, esto es el equivalente a todo el país de Inglaterra. Estas acciones ayudan un poco, pero lo más importante es darles a los chicos el ejemplo de que la única manera de combatir esto es reforestando”.  

En 2002, Azteca Jalisco, en colaboración con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Ayuntamientos y el Gobierno de Jalisco, inició este ambicioso proyecto de consciencia cultural en pro del medio ambiente

Esta iniciativa ha ido creciendo año con año recibiendo una mejor respuesta de la gente. En su primera edición, 22 mil personas plantaron aproximadamente 115 árboles; para 2007 ya se contaba con más de 930 mil árboles plantados y con colaboradores en diferentes estados de la república.

Nuestra institución continuará formando parte de estas actividades para reafirmar su compromiso con la sociedad y promover los valores que Atlas tiene como estandarte.

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM