*

Se imponen las Rojinegras

11 de Agosto de 2017. 7:17 pm.

Esta tarde en el Camp Nou de León, Atlas Femenil se enfrentó al cuadro local en el marco de la tercera fecha del torneo de la categoría. Las Rojinegras dieron una buena exhibición y derrotaron a las Esmeraldas con marcador de tres goles por uno.

Atlas se fue al frente gracias a un gran remate de cabeza de Nohely Enríquez al 14’ de acción, luego de un buen centro de Alicia Cervantes. El dos por cero llegó al 22’, cuando Paola Brizuela encontró tiempo y espacio para disparar desde las afueras del área, la camiseta 15 Rojinegra no lo pensó dos veces y encontró, con un golazo, el fondo del marco.

Michelle Vargas de León acortó distancias 57’, pero Alicia Cervantes, al 62’, consiguió el tercer tanto de La Academia, y último del juego, que terminó con los cartones tres por uno a favor de Atlas.

Con este resultado La Furia llegó a seis unidades, y comenzará con la preparación para su siguiente compromiso del certamen, en el que enfrentarán a las Rayadas de Monterrey el próximo sábado 19 de agosto.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM