*

Reacciones del duelo contra América

12 de Agosto de 2017. 12:21 am.

Esta noche los Zorros cayeron un gol por cero ante América en duelo válido por la jornada 4 de la Liga Bancomer MX. Tras finalizar el encuentro, Luis Reyes y Miguel Fraga dieron sus impresiones.

A continuación, te presentamos sus declaraciones.

Luis Reyes

“El primer tiempo estuvimos imprecisos, nos llegaron fácil. El segundo tiempo corregimos, pero hay que seguir mejorando para estar al cien”.

“El equipo está preparado mentalmente, perder es parte del fútbol. No queda más que trabajar y exigirnos mucho para ganar los demás partidos”.

“Viví los dos lados de la moneda, primero estaba feliz por regresar a defender la playera de Atlas en el Estadio Jalisco, y el otro lado de perder el partido. Estoy triste pero hay que seguir”. 

Miguel Fraga

“Tristes. El equipo trató de poner las condiciones, América para mi gusto venía a eso, a una pelota parada, a una circunstancia del partido y se la encuentra. Al final un penal que les marcan, desafortunado para nosotros y bueno, nos vamos con la derrota y un resultado que no esperábamos”.

“El equipo trató de hacer bien las cosas, de jugar el fútbol que nos gusta, pero hay que darle vuelta a la página y seguir”.

“Agradecerles la asistencia, el apoyo. Desafortunadamente hoy no pudimos regalarles la victoria, pero el equipo viene haciendo bien las cosas, sabemos que con su apoyo los resultados volverán a ser positivos”.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM