*

La Academia, lista para enfrentar sus próximos compromisos

11 de Septiembre de 2017. 12:45 pm.

Antes de partir con rumbo a Toluca, para enfrentar a Potros UAEM en la última jornada de fase de grupos de la Copa Corona MX, nuestros jugadores Jahir Barraza y Christian Tabó ofrecieron una conferencia de prensa.

El canterano Barraza aseguró que los Rojinegros trabajan al máximo día con día, para estar listos rumbo a sus próximos compromisos tanto en Copa como Liga.

“El equipo está al cien por ciento, motivado y entrenando todos los días, ya queriendo jugar, estamos totalmente preparados para sacar los tres puntos, ahora estamos trabajando para el partido de mañana y también el sábado contra Monterrey.

“Tanto en Copa como en Liga estamos preparados para llegar a lo más alto, el equipo está trabajando para ello, en Copa queremos los 3 puntos para asegurar la clasificación, reivindicar el paso y trabajar para lo que queremos”.

Nuestro dorsal 10, afirmó que los resultados son muy importantes para salir de la mala racha del equipo, y comenzar a superar el tema del descenso.

“No queremos estar en esas instancias, el equipo está trabajando para el sábado hacer un buen partido, sacar los tres puntos y seguir adelante con el torneo.

En lo personal, nuestro delantero dijo que busca disfrutar y rendir en todas las oportunidades que se le otorgan dentro del terreno de juego, para demostrar su labor diaria.

“Yo creo que los minutos que he estado en la cancha los he aprovechado, obviamente me gustaría estar participando más, trabajo al máximo para cuando me toque estar en la cancha aprovechar todos los minutos”.

Por su parte, el uruguayo Christian Tabó manifestó su deseo de continuar sumando minutos en Copa y Liga, por lo que entrena a diario para superarse y lograr su objetivo.   

“Estoy muy bien. He tenido más participación en Copa, pero también en Liga he tenido juegos, tenemos que seguir igual para estar en los dos torneos”.

“Trabajar y trabajar todos los días y tratar de mejorar un poco”.

Nuestro jugador comentó que todo el plantel de La Academia está preparado y tiene las habilidades para tener participación en ambos campeonatos, situación que crece la competencia deportiva dentro de La Furia.

“Esto es un equipo de 30 jugadores y todos están capacitados para jugar los dos torneos”.

Por último, Tabó destacó la exigencia de nuestro director técnico, José Guadalupe Cruz por mantener a todos los futbolistas en su mejor versión, preparados para pelear un lugar en la cancha.

“El Profe lo único que hace es exigir y tener a uno siempre atento porque en cualquier momento te puede mandar a la cancha”.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM