*

Resultados divisiones inferiores

11 de Septiembre de 2017. 1:55 pm.

Sub-15

León 3-2 Atlas

Sede: Casa Club León

Los Zorros de la categoría no sumaron unidades en la octava jornada del torneo Apertura 2017, tras caer tres goles por dos ante su similar de León.

El jugador rival Isaác Muñíz fue el encargado de convertir las tres anotaciones del conjunto de Guanajuato. Por La Academia Kevin Esquivel y Rafael Martínez recortaron distancias.

El próximo compromiso de nuestro representativo será el miércoles 13 de septiembre, cuando se enfrenten a Chivas en partido de reposición por la jornada 2.

Sub-17

Atlas 2-1 Tigres

Sede: Club Atlas Chapalita

Nuestro combinado se supo sobreponer a un marcador adverso ante Tigres, para conseguir una importante victoria dos goles por uno.

Aldo Mota, jugador del equipo de Nuevo León, se encargó de inaugurar la pizarra al minuto 17. Sin embargo, La Furia supo esperar, y sobre el final del encuentro imponer sus condiciones para marcar el empate al 84’ por conducto de Ángel Márquez, minutos más tarde Jorge Solis consiguió el tanto del triunfo al 92’.

La Academia llegó a nueve unidades en el torneo y comenzará a preparar el duelo pendiente por la jornada 6, en la que se medirán a Lobos BUAP el miércoles 13 de septiembre en el Club Atlas Chapalita.  

Sub-20

Atlas 2-0 Tigres

Sede: Estadio Pistache Torres

La Furia Sub-20 recibió a Tigres en la octava jornada de la Liga Bancomer MX de la categoría, en la que sumó tres unidades para colocarse en el tercer escalón de la tabla general.

Nuestro canterano Emilio Bernache anotó el primero gol al minuto 52. Antes del silbatazo final Edgar Zaldívar remató desde los once pasos para definir el marcador y sumar su quinta victoria del certamen.

Monterrey será el próximo rival de los Rojinegros. El duelo se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en El Barrial.

Femenil

Atlas 4-2 Querétaro

Sede: Estadio Pistache Torres

En el marco de la séptima jornada de la Liga MX Femenil, las Rojinegras consiguieron una importante victoria sobre Querétaro en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos.

El marcador final fue cuatro goles por dos, y Alejandra Curiel, Marcela Valera, Alicia Cervantes y Andrea García marcaron las anotaciones.

El siguiente partido de Atlas será frente a Chivas el próximo viernes 15 de septiembre, en el que será el segundo Clásico Tapatío en la historia de la Liga MX Femenil.

Liga Premier

Atlas 3-1 Pacífico FC

Sede: Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF)

Nuestro representativo encaró el duelo válido por la jornada 5 de la Liga Premier, choque del que se marcharon con la victoria tres goles por uno sobre Pacific FC.

Denilson Villa fue el encargado de abrir el marcador a favor de La Furia al minuto 4. El siguiente tanto del partido significó la igualdad parcial en el marcador, obra del jugador rival René Beltrán. Los nuestros sellaron el triunfo en los últimos minutos del partido con goles de Luis Rangel al 85’ y Benjamín González al 89’.

La jornada 6 medirá a Atlas frente a la Universidad Autónoma de Chihuahua el próximo viernes 15 de septiembre a las 19:30 horas.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM