*

El camino a los octavos

12 de Septiembre de 2017. 1:59 pm.

Los Rojinegros definen esta noche su destino en la edición Apertura 2017 de la Copa Corona MX. El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz enfrenta a los Potros UAEM en calidad de visitante buscando asegurar su clasificación a la siguiente ronda, a continuación, te decimos qué necesita La Academia para ubicarse en la ronda de los mejores 16 equipos.

El grupo

Ganando

El triunfo en el choque de esta noche frente a los Potros UAEM asegura la clasificación para los Zorros. Atlas sumaría 9 unidades, igualando a América con este mismo número de puntos, sin embargo, no aspira al primer lugar de grupo debido al marcador particular entre los clubes empatados, el primer criterio de desempate.

Tras la victoria de Atlas en el Estadio Azteca (1-0) y la de América en el Jalisco (2-0), el marcador global es 2-1 para los azulcremas, por lo que los Rojinegros no podrían clasificar como primer lugar.

Empate

El boleto a la fase final del torneo también será para los Zorros en caso de conseguir un empate, la suma de puntos sería 7, además, de que se trataría de la primer igualada para los Rojinegros en el certamen. El récord actual es de dos victorias y una derrota.

Derrota

En caso de que nuestro equipo pierda el partido, la clasificación depende de que se dé uno de los siguientes resultados:

  • Leones Negros no gane por más de 3 goles a Dorados
  • Alebrijes no gane a Veracruz
  • Puebla no gane a Atlante
  • Zacatepec no gane a Tigres
  • Pumas pierda con Monterrey
  • Santos pierda por más de 4 goles ante Juarez

La posición de los equipos para la Fase Final se determina por su ubicación en la tabla general de la competencia. Los criterios de desempate son los siguientes.

  1. Marcadores particulares entre los Clubes empatados
  2. Mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos
  3. Mayor número de goles anotados como visitante
  4. Mayor número de goles anotados
  5. Tabla Fair Play
  6. Sorteo

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM