*

Demostramos que #MéxicoEstáDePie

21 de Septiembre de 2017. 10:27 pm.

La familia del fútbol y la sociedad jalisciense demostraron que #MéxicoEstáDePie, sumando esfuerzos luego de dos días de recolección, se han juntado cerca de 80 toneladas de ayuda que están ya en camino hacia los estados afectados por los recientes fenómenos naturales.

Todo comenzó ayer en el Estadio Jalisco, en punto de las 10:00 horas con la colecta organizada por el grupo de animación Rojinegro, La Barra 51, a la cual se sumó Atlas F. C. para unir fuerzas. La explanada del inmueble sirvió como centro de acopio, y como se esperaba, la respuesta de la gente fue espectacular.

La ayuda llegó con ritmo constante durante todo el día, desde una bolsa de plástico hasta camiones llenos de víveres fueron arribando al inmueble. Integrantes de la Barra 51, ciudadanos, junto a personal y jugadores de Atlas F. C. fueron recibiendo, clasificando, empaquetando y subiendo al transporte las provisiones.

Hoy, también en el Estadio Jalisco, el centro de acopio continuó operando. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se presentaron para hacer su aportación  y ayudar en las labores que se extendieron hasta altas horas de la noche.

A este lugar también arribó un camión con ayuda que fue llenado en su totalidad por los jugadores del Primer Equipo de Atlas, quienes tras el entrenamiento se encargaron de cargarlo con víveres para posteriormente trasladarlo al centro de acopio. Solo en el Estadio Jalisco, cerca de 70 toneladas de ayuda lograron ser enviadas en transportes facilitados por Potosinos, Corona y Mudanzas Cubero.

En otro frente se dio el Clásico por México, Atlas y Chivas se olvidaron de la rivalidad deportiva y unieron fuerzas para recolectar toda la ayuda posible, juntos, personal administrativo, jugadores y jugadoras de ambos equipos recibieron las aportaciones de la gente que se dio cita en una conocida plaza comercial de la ciudad.

En este punto, un nuevo camión de Potosinos fue cargado con buenas vibras de Rojinegros y Rojiblancos, que hoy simplemente dedicaron sus esfuerzos a ayudar a los que lo necesitan. El buen ambiente y las ganas de apoyar fueron constantes en el punto que reunió a ambas aficiones con una buena causa.

Atlas F. C. agradece a toda la familia del fútbol y a la sociedad jalisciense por sus donativos, los cuales a partir de hoy ya están llegando a sus destinos.

Si deseas continuar ayudando puedes hacerlo a través de Movimiento Azteca, conoce las distintas alternativas haciendo clic aquí.

¡Mil veces arriba el Atlas!

¡#FuerzaMéxico!

¡#MéxicoEstáDePie!

Comunicación Atlas F. C.

LogoInstagramINSTAGRAM