*

Resultados divisiones inferiores

09 de Octubre de 2017. 12:46 pm.

Sub-15

Atlas 4-4 Monarcas

Sede: Club Atlas Chapalita

Los Rojinegros de la categoría se midieron ante su similar de Morelia en duelo correspondiente a la jornada 12, logrando sumar un punto para llegar a 15 unidades en el torneo.

Al minuto 1 del duelo, La Academia se fue al frente en el marcador con anotación de Luis Martínez, posteriormente con dos goles de Andrik Hernández al 12’ y 28’, los nuestros ampliaron la ventaja tres goles por cero. La visita comenzó a responder en el campo y recortó distancias con dos tantos.

El cuarto de La Furia fue autogol del jugador de Monarcas José Rodríguez, sin embargo, el rival supo sobreponerse e igualar los cartones con anotaciones de César Hernández al 53’ y Sagir Arce al 70’.

Sub-17

Cruz Azul 2-1 Atlas

Sede: La Noria

Los Zorros Sub-17 visitaron a su similar de Cruz Azul para encarar el encuentro pendiente por la jornada 5 del torneo, desafortunadamente los nuestros regresaron con el marcador adverso dos goles por uno.

La Academia rompió el cero en el marcador al minuto 53 pero el conjunto local supo sobreponerse e igualar los cartones del 58’, en la recta final del partido Brandon Abundiz definió el resultado a favor de los Celestes.

Con este resultado, los Rojinegros se ubicaron en la octava posición de la clasificación con 15 puntos. El siguiente compromiso de La Furia será el domingo 15 de octubre a las 09:00 horas cuando se enfrenten a Santos en calidad de visitante.

Femenil

Monterrey 4-1 Atlas

Sede: Estadio BBVA Bancomer

Las Rojinegras encararon un duelo complicado en su visita a las Rayadas de Monterrey, regresando con una derrota cuatro goles por uno.

Las de Monterrey consiguieron la victoria con goles de Mónica Monsiváis, Minerva Bernal y dos más de Daniela Solís. Alejandra Curiel recortó la distancia por parte de nuestro representativo.

En su próximo encuentro, las Rojinegras recibirán a Tigres en la cancha del Monumental Estadio Jalisco el domingo 15 de octubre a las 11:00 horas.

Liga Premier

Chivas 0-0 Atlas

Sede: Verde Valle

El viernes 6 de octubre, los Rojinegros visitaron a Chivas para enfrentarse en una nueva edición del Clásico Tapatío, en la cual ninguno de los equipos se hizo daño igualando sin goles.

Con este empate La Academia llegó a 11 puntos; en su siguiente partido, nuestro conjunto recibirá a los Alacranes de Durango el 11 de octubre.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM