*

Enfocados en enfrentar a Santos

11 de Octubre de 2017. 1:09 pm.

La Liga Bancomer MX tuvo una pausa el pasado fin de semana por fecha FIFA, por lo que los Zorros disputaron un partido amistoso con América en Chicago para mantener el ritmo de competencia y estar preparados para reanudar la actividad en la jornada 13 ante Santos.

Es por esto, que antes de la práctica de La Furia en la Madriguera Rojinegra, nuestros jugadores Javier Salas, Juan Pablo Vigón y Facundo Erpen nos comentaron acerca de la actualidad del plantel y su preparación de cara al siguiente compromiso.

Nuestro mediocampista Javier Salas comentó que los Rojinegros viajarán a Torreón para conseguir el triunfo ante un complicado rival, y así mantener la racha de victorias en el torneo.

“Es un rival muy complicado, juegan bien. Ahorita no les está yendo de la mejor manera, pero siempre se nos complica, vamos a ver cómo nos va allá”.

“Tenemos que seguir por la misma racha y trabajo que hemos hecho semana a semana y así poder conseguir los triunfos para clasificar a Liguilla que es lo importante”.

Por su parte, el canterano Juan Pablo Vigón se mostró contento y motivado con el equipo que, para él, se encuentra en mejores condiciones físicas y tácticas para encarar las fechas restantes en busca de puestos de Liguilla.

“Nosotros buscamos no parar ya, alargar esta racha lo más posible hasta llegar a Liguilla”.

“Física y tácticamente con el Profe y el preparador físico nos sentimos bastante bien, nos están dando confianza, y eso necesitamos para afrontar el partido ante Santos”.

“Me siento contento con el cuerpo técnico y mis compañeros, muy motivado para hacer las cosas bien”.

Las últimas victorias ante Puebla y Veracruz fueron muy importantes para La Furia según el argentino Facundo Erpen, ya que junto con otros factores han ayudado al ánimo del conjunto. Asimismo, nuestro zaguero aseguró que Santos será un difícil contrincante en la cancha, pero los Zorros irán listos para imponer sus condiciones.

“Fueron muchos partidos donde no se nos dieron los resultados, la parte física tampoco nos ayudó pero el cambio ha sido grande, nuestras ganas y el regreso de Rafa (Márquez), todo eso sumado nos ayudó a lograr los resultados con Puebla y Veracruz”.

“Me siento muy bien, desde que llegué dije que venía a competir y así lo hice. Contento de volver al equipo y a jugar, estoy bien en lo físico, futbolísticamente; cuando se necesita aquí estaré, sea quien sea tiene que dar lo mejor para el equipo”.

“Santos es un equipo difícil, más en su campo y por el tiempo de horario, pero más allá de eso uno tiene que hacer su trabajo, ir preparados tratando de imponer nuestro ritmo y parado”.

Antes de finalizar, nuestro zaguero nos compartió cómo vivió la última jornada de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en las cuales Argentina consiguió el pase a la competencia internacional.

“Sentimientos varios, desde el primer minuto el uno a cero, la agonía de tratar de ganar la serie. Leo es el mejor del mundo, a veces uno critica a ese par de jugadores que estar en el mejor nivel, es cuestión de esperarlos y saber que están en los minutos más duros”.

El partido entre La Academia del Fútbol Mexicano y Santos será el próximo domingo 15 de octubre a las 18:30 horas con sede en el Estadio TSM Corona.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM