*

La guía del partido

19 de Octubre de 2017. 7:29 pm.

EL PARTIDO

Atlas vs. Xolos

Fecha: viernes 20 de octubre de 2017

Silbatazo inicial: 21:00 horas (T.C.Mx.)

Estadio: Jalisco

Transmisión: 1340 AM y 106.7 FM / Azteca 7 / En vivo en línea

Boletos: Aquí

La Academia del Fútbol Mexicano recibirá este viernes a Xolos de Tijuana en la cancha del monumental Estadio Jalisco en el marco de la jornada 14 de la Liga Bancomer MX. En este compromiso, los Rojinegros buscarán hacer pesar su condición de local para quedarse con los tres puntos en casa.

 

 

FIELES A LA CAUSA 

En las puertas del Estadio Jalisco estarán a la venta las pulseras de la campaña rosa de Atlas F. C., el precio por unidad es de $10 pesos y todo lo recaudado será donado a la Cruz Rosa de Guadalajara, organización que ayuda a mujeres que padecen cáncer de mama.

Las puertas del estadio se abren en punto de las 19:05 horas.

 

CABIFY TE LLEVA AL PARTIDO

Aprovecha los beneficios que Cabify, socio comercial de Atlas F. C., ofrece a la Fiel para que asista al partido.

Nuevos usuarios: Descarga la APP, introduce el código FIELXATLAS y obtén un descuento de hasta $70 pesos en dos viajes, con vigencia 20 días después de ingresarlo.

 

MACROBUS

Para tu comodidad, el servicio del transporte público Macrobus extenderá su horario de servicio este martes.

El Macrobus cuenta con un corredor principal y exclusivo sobre la Calzada Independencia – Av. Gobernador Curiel. El costo de este servicio es de siete pesos, vía tarjeta de prepago o efectivo.

La estación “Monumental” podrás encontrarla sobre la Calzada Independencia, ubicada del lado oeste del estadio, frente a las puertas 1, 2, 3, 13 y 14; escaleras 1, 2, 3, 17, 18 y 19.

VENTA DE BOLETOS

En cualquiera de las taquillas del inmueble podrás adquirir boletos para todas las zonas del estadio, para este partido, los niños ingresan gratis acompañados de un adulto con boleto pagado. Te invitamos a llegar temprano y así evitar las filas.

 

 

 

MAPA DE ACCESOS

Ahora que tienes tu boleto conoce la ubicación de las mallas y las puertas o escaleras por las que ingresarás al estadio.

 

ENTREGA BENEFICIOS PASE ROJINEGRO

¿Tienes Pase Rojinegro? Recuerda que mañana será el último día para recoger tu beneficio. La entrega de jerseys se realizará de 17:00 a 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

 

CAMINO AL ESTADIO, CARL’S JR.

Aprovecha uno más de los beneficios del Pase Rojinegro. Preséntalo en las sucursales de Carl’s Jr. de la zona metropolitana de Guadalajara y disfruta del Paquete Atlas.

CENTRO DE ATENCIÓN AL AFICIONADO

Si en tu visita al Estadio Jalisco tienes alguna duda, o necesitas orientación sobre servicios, promociones, venta de boletos, accesos, entre otros, acércate al Centro de Atención al Aficionado.

Este espacio podrás encontrarlo frente a la puerta 1 del Estadio Jalisco.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM