*

(Sub-20) Atlas y Xolos dividen unidades

20 de Octubre de 2017. 1:44 pm.

En el marco de la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, los Rojinegros Sub-20 se midieron ante su similar de Xolos de Tijuana en la cancha del monumental Estadio Jalisco. Este encuentro arrojó un empate a un tanto, por La Academia anotó Brayan Trejo.

El once titular estuvo conformado por Jonathan Estrada, Gaddi Aguirre, Diego Cruz, Cristian Calderón, Edson García, Christian Tabó, Patrick Soko, Jesús García, Edyairth Ortega, Aldo López y Christopher Trejo.

Los Zorros tuvieron mayor presencia en el terreno de juego durante los primeros minutos del partido, pero la visita logró sorprender con el tanto que inauguró la pizarra. Mauricio Cuero fue el jugador de Tijuana que vulneró nuestro arco para darle la ventaja a su equipo al 25’.

La Academia presionó en la recta final de los primeros 45’, pero no logró el tanto que igualara las condiciones y se fue al descanso con la derrota uno por cero.

De regreso al segundo lapso, los dirigidos por Gerardo Espinoza salieron con mayor energía al terreno de juego, igualando los cartones al minuto 50. El Rojinegro Brayan Trejo ingresó al área rival dejando atrás a su marca, recortó al arquero y remató para definir el resultado del choque.

Ambas escuadras buscaron el gol que les otorgara el triunfo, pero el marcador no sufrió más modificaciones. Tras el silbatazo final, Atlas y Xolos dividieron unidades con el empate a uno.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 26 puntos y comenzarán con su preparación para enfrentarse a Querétaro en la fecha 15 del torneo, este sábado 28 de octubre en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM