*

(Sub-17) Contundente triunfo

20 de Octubre de 2017. 1:59 pm.

Esta mañana en las instalaciones del Club Atlas Chapalita La Academia recibió a Xolos en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2017. En un emocionante partido, los Rojinegros dominaron las acciones y consiguieron la victoria tres goles por cero.

Antonio Sánchez, Diego Nava, Diego Guareño, Sebastián Medina, Julio Rangel, Juan Pineda, Israel Reyes, Ángel Márquez, Alan Reyes, José Adame y Jonathan Herrera fueron los once jugadores que saltaron al terreno de juego.

Desde los primeros minutos La Furia se fue al frente con un tanto de Ángel Marquez, que conectó el esférico dentro del área para sacudir las redes del rival. Al minuto 4, los Rojinegros ya lo ganaban un gol por cero.

Al 22’ nuestro canterano Diego Nava amplió la ventaja sobre los de Tijuana con un potente disparo de pierna derecha para poner la pelota fuera del alcance del arquero Víctor Mendoza y sacudir las redes.

El representativo mantuvo el control del choque y ejercieron presión sobre el marco rival para aumentar la ventaja. En los últimos momentos del primer lapso, Diego Nava selló su doblete en el partido y puso el tercero a favor de los nuestros con un remate de cabeza. Tras 45 minutos los Zorros se fueron al descanso con la ventaja tres goles por cero.

En el segundo lapso del duelo, La Academia mantuvo el dominio de las acciones y continuó generando opciones de gol, sin embargo, no pudo encontrar el espacio en el campo para anotar su cuarta anotación.

Tras 90 minutos de juego, el árbitro silbó el final del encuentro con la victoria en el marcador para Los Rojinegros tres goles por cero.

Nuestro conjunto llegó a 19 unidades en el torneo y en su siguiente compromiso se medirá a Querétaro, este sábado 28 de octubre a las 11:30 horas en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Comunicación Atlas F. C.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM