*

Visita a Patitas de Ayuda

08 de Noviembre de 2017. 1:25 pm.

Como parte de las acciones que realiza Atlas FC en materia de responsabilidad social, nuestros canteranos militantes en la octava división asistieron a la Asociación Civil, sin fines de lucro, Patitas de ayuda para fomentar los valores de la institución Rojinegra.

Esta institución, es un refugio para perros y gatos abandonados o maltratados que tiene como objetivo rescatarlos, y brindarles rehabilitación para que se reintegren a la sociedad y puedan tener un nuevo hogar.

Los jóvenes acudieron en compañía de sus papás y entrenador Martín Casas con un donativo de croquetas, a conocer las diferentes áreas del lugar donde se ubican los perros geriátricos, los refugiados en cuarentena y el centro de adiestramiento.

Además de esto, ofrece entrenamiento para mascotas, brinda el servicio de hotel canino y busca invitar a las personas a tener un manejo responsable de sus mascotas.

 

Si quieres adoptar un perro o realizar una donación visita la página de Facebook Patitas club canino o pide mayor información al siguiente contacto.

3331917074

Km, 13.5 Carretera Tala – Ameca. 45300 Tala.

Comunicación Atlas FC.

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM