*

(Sub-15) Por un buen cierre

09 de Noviembre de 2017. 12:07 pm.

Los Rojinegros Sub-15 se han mantenido en lo alto de la tabla general a lo largo del torneo Apertura 2017, ubicados en el Grupo 2 y tras 16 jornadas se colocan en la segunda posición del mismo.

A la par del inicio del torneo de su categoría, La Academia tuvo participación en la Liga Internacional MX, que reunió las divisiones inferiores de equipos de la liga de nuestro país y de la Major League Soccer (MLS). En este torneo, nuestro representativo solo disputó los 7 encuentros de la primera fase y no logró avanzar a la gran final.

En la Liga Bancomer MX, la Furia tiene un balance positivo con 24 unidades resultado de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas, mismas que llegaron a manos de León, Chivas, Monterrey y Tigres.

Jorge González y Roberto Álvarez han visto acción en solo 12 choques, sin embargo, son los jugadores que tienen más minutos de juego en el campo, con mil 72 y mil 61 respectivamente, de  mil 260 posibles.

El goleo del equipo se divide en cuatro canteranos: Leonardo Correa, Edgar Gutiérrez, Luis Carlos Martínez y Andrik Hernández han convertido cuatro anotaciones cada uno, lo que significan 16 de los 31 goles a favor de los Zorros.

A la semifinal del campeonato solo acceden los primeros dos puestos de cada grupo, por lo que La Furia buscará afianzar el pase en las últimas dos jornadas, enfrentando en casa al líder de su grupo, León, y visitando a Querétaro.

Comunicación Atlas F. C.

Foto: Liga MX

 

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM