*

(Sub-20) La Academia se instaló en la final

03 de Diciembre de 2017. 1:12 pm.

Esta mañana, nuestro representativo Sub-20 encaró la vuelta de las semifinales del torneo recibiendo a Chivas en el Monumental Estadio Jalisco. Con goles de Marco Ruiz y Cristian Calderón, La Furia se impuso dos por uno para ampliar la ventaja en el marcador global.

Los Rojinegros saltaron al campo con José Hernández en la portería, Cristian González, Edson García, Cristian Calderón, Ismael Govea, Jairo Torres, Marco Ruíz, Edyairth Ortega, Ulises Cardona, José Ávila y Christopher Trejo.

Las acciones de los primeros minutos se centraron en el mediocampo, donde ambas escuadras pelearon el control del duelo, no pudiendo tocar la puerta del rival con facilidad.

La primera jugada de peligro de La Furia se aprovechó para inaugurar la pizarra en el Jalisco. Tras una serie de toques dentro de terreno Rojiblanco, Marco Ruíz recibió el esférico en las inmediaciones del área, y con un preciso disparo sacudió las redes al minuto 9.

Chivas reaccionó con rapidez y a su siguiente oportunidad igualó los cartones. José Salas definió frente a nuestro arco después de un cobro de esquina para poner el uno por uno al 11’.

Los Zorros aumentaron la ventaja a la media hora de juego con una gran definición de nuestro canterano Cristian Calderón, quien ingresó al área rival dejando atrás a sus dos marcadores, y bombeó el esférico a la salida del arquero César López para mandar la pelota al fondo de la red y poner el dos por uno en el marcador.

El conjunto visitante buscó empatar de nuevo el encuentro, pero se consumieron los primeros 45 minutos. La Academia del Fútbol Mexicano se marchó al descanso con la ventaja dos por uno.

La visita salió con el objetivo de acortar distancia en el marcador logrando un par de jugadas de peligro en los primeros minutos de la parte complementaria, sin embargo éstas no trascendieron gracias al buen trabajo que nuestro equipo realizó en la última línea.

La Academia recuperó el control de las acciones de una ríspida segunda parte, en la que los conjuntos dentro del terreno de juego pelaban cada pelota con su máximo esfuerzo. Desafortunadamente, los nuestros no tuvieron contundencia para ampliar la ventaja en los últimos 45’.El encuentro finalizó con el dos por uno a favor de Atlas. 

La Furia consiguió el pase a la gran final con marcador global siete goles por uno y pelearán el título ante Santos jugando la ida en casa y definiendo el campeón el Torreón.

Comunicación Atlas FC.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM